La CAME apoya las reformas fiscal y laboral anunciadas por el Gobierno
| 9 de Noviembre de 2017 | 23:17

La CAME manifestó hoy su "apoyo" a la reforma laboral que impulsa el Gobierno, luego de una reunión de su cúpula con los ministros de Trabajo, Jorge Triaca; de Hacienda, Nicolás Dujovne, y de Producción, Francisco Cabrera.
Los funcionarios expusieron ante los directivos de la entidad que agrupa a pequeños y medianos comercios no sólo la reforma laboral, sino también los aspectos centrales de la futura política fiscal.
Según un comunicado de la CAME, su presidente, Fabián Tarrío, "resaltó la voluntad de diálogo del Gobierno y expresó el apoyo a la reforma laboral, que incluye medidas que tienden a disminuir la litigiosidad".
En tanto, resaltó que la reforma tributaria "proyecta reducir el costo fiscal, dando un alivio al sector productivo e incentivando la reinversión de utilidades".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE