El agua escasea en zonas de Ensenada

Edición Impresa

El hartazgo vecinal por las falencias del suministro de agua potable que brinda la empresa Absa y que esta semana causó trastornos en numerosos barrios de la Región tuvo, en la localidad de Ensenada, otro de sus epicentros.

Todavía ayer, incluso desde zonas cercanas al centro de esa localidad, se seguían recibiendo en la redacción de EL DIA reclamos por las falencias del suministro.

“Es un desastre”, dijo, tajante, María, una frentista de calle Bossinga entre Paraguay y Contarelli, quien permanecía con baja presión en su domicilio, aunque sostuvo que hubo días en que “no salió una gota”.

Comentó que en su caso y del resto de los vecinos de la cuadra los inconvenientes arrancaron la semana pasada y se acentuaron en los últimos días. “No podemos ni bañarnos en nuestras casas. Hemos hecho reclamos a Absa pero atiende una máquina o no te dan soluciones”, se quejó la mujer. No fue la única. Un sinnúmero de personas se comunicaron desde Ensenada para manifestar su inquietud por las fallas que el servicio tuvo esta semana. Punta Lara y El Dique estuvieron entre los barrios más damnificados por esta situación. Aseguran que es un problema crónico que se agudizó con la proximidad del verano.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE