Huracán, con la mira puesta en las dos tablas

Edición Impresa

Huracán, uno de los animadores de la Superliga, recibe hoy a Patronato, que suma seis partidos sin ganar, en un encuentro válido por la 11ma. fecha y con incidencia en la tabla de posiciones y los promedios del descenso.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Huracán atraviesa un gran momento con dos triunfos en fila, el último por 2-0 sobre Chacarita, como visitante, que lo dejó con 20 puntos, a cuatro del líder de la Superliga, Boca, y en zona de clasificación a la Copa Libertadores de América 2019.

LA LUCHA POR LA PERMANENCIA

Sin embargo, el entrenador del “Globo”, Gustavo Alfaro, uno de los responsables de este buen presente futbolístico, se encargó de aclarar que todavía la lucha pasa por la permanencia en la categoría y por eso el encuentro de hoy tiene importancia dado que será con un rival directo.

Patronato fue superado por Huracán en los promedios hace dos fechas y necesita el triunfo para despegarse de la zona que lo tiene como el primer equipo por fuera de los cuatro puestos de descenso.

El equipo dirigido por Juan Pablo Pumpido cayó el sábado con Unión de Santa Fe, como local, por 3-2 y extendió a seis los encuentros sin ganar con cuatro derrotas y dos empates.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE