El Halcón derrotó al Tomba y sumó cuatro victorias al hilo
| 1 de Diciembre de 2017 | 22:41

Defensa y Justicia sumó su cuarta victoria seguida, al superar esta noche como local a Godoy Cruz de Mendoza por 3 a 2, en partido de la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Nicolás Fernández, dos veces, puso arriba en el marcador a los de Varela; Ángel González y Javier Correa lograron igualar para el 'Tomba'; y en una jugada fortuita, un gol en contra de Luciano Abecasis a los 36m del complemento, el 'Halcón' logró el triunfo.
Defensa extendió ahora su buena racha a cuatro victorias seguidas (Temperley, Lanús, Banfield y Godoy Cruz) y suma 18 puntos, a seis de los líderes Boca y San Lorenzo; los mendocinos se quedaron con 17. Ambos están en zona de Copa Sudamericana.
En la próxima jornada, la duodécima y última del año, Defensa y Justicia visitará el lunes a San Martín de San Juan. Para Godoy Cruz el choque de hoy fue la despedida: ya adelantó su partido de la jornada siguiente (le ganó 1-0 a Vélez en el Amalfitani).
FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO
Defensa: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Juan Cruz Kaprof y Nicolás Fernández. DT Juan Pablo Vojvoda.
Godoy Cruz: Leonardo Bulián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Facundo Cobos; Victorio Ramis, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Fabricio Angileri; Santiago Garcia y Javier Correa. DT Mauricio Larriera.
Gol en el primer tiempo: 6m Nicolás Fernández (DyJ). Goles en el segundo tiempo: 13m Nicolás Fernández (DyJ), 25m Ángel González (GC), 27m Javier Correa (GC) y 36m Luciano Abecasis (GC) en contra.
Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Guillermo Fernández por Henríquez (GC) y Ángel González por Angileri (GC); 19m Juan Garro por Ramis (GC); 21m Tomás Pochettino por Bordagaray (DyJ); 32m Fernando Márquez por Kaprof (DyJ) y 42m Luis Jerez Silva por Márquez (DyJ).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Defensa y Justicia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE