Operativo con policías heridos y un móvil roto

Edición Impresa

Dos efectivos lastimados y un patrullero roto fue el saldo de un operativo que encabezó la Policía Local ayer a la tarde en 36 y 151, de donde se llevaron demorado a un chico de 16 años, confirmaron fuentes oficiales.

Los incidentes se desencadenaron cerca de las 18, cuando los policías estaban identificando a dos sospechosos y un joven “rompió el vidrio del patrullero con una piedra y golpeó a uno de los efectivos en la cabeza”, informaron fuentes oficiales.

Algunos voceros contaron que de una casa cercana alguien “sacó un perro pitbull que atacó a otro de los agentes”, aunque tampoco le causó heridas gaves.

En definitiva, después de un forcejeo los agentes lograron reducir al agresor y lo llevaron a la subcomisaría La Unión, donde se abrió una causa por “daño calificado, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves”.

El adolescente recuperó más tarde la libertad.

El oficial herido en la cabeza recibió asistencia. Y el móvil de la Local atacado a pedradas fue directo al taller para reponer el vidrio de la ventanilla trasera, se confirmó oficialmente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE