Independiente ganó y ya es una amenaza

Sobre la hora se quedó con todo en Sarandí, y más allá de la Copa Sudamericana puede soñar con alcanzar a Boca y a San Lorenzo

Edición Impresa

Independiente, que jugó con un equipo alternativo ya que el próximo miércoles afrontará la segunda final de la Copa Sudamericana ante Flamengo, en Brasil, derrotó anoche a Arsenal por 2-1, en Sarandí, y con un partido menos se metió en la lucha por el título.

Los goles del conjunto que conduce Ariel Holan, que hace siete encuentros que no pierde (cinco triunfos y dos empates), los convirtieron Leandro Fernández, a los 18 minutos, y el debutante Ezequiel Denis, a los 45 del segundo tiempo; mientras que Lucas Wilchez, a los 35, marcó el transitorio empate.

Independiente, con este resultado, llegó a 21 puntos y quedó a seis de Boca y San Lorenzo, ambos punteros con 27.

GRONDONA SE IRÍA Y HEINZE A VÉLEZ

Mientras que Humberto Grondona se fue de la cancha de Arsenal poniendo en duda su continuidad al frente del primer equipo del Viaducto, Vélez llegó a un principio de acuerdo para que Gabriel Heinze asuma la dirección técnica por los próximos 18 meses. El Gringo, de 39 años, podría ser anunciado oficialmente entre mañana y el martes cuando terminen de cerrarse aspectos secundarios de su contrato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE