El fotógrafo chileno sigue dando detalles de Latorre: "Me decía bebote"

Tras contar que tuvieron una relación y existe un video prohibido, contó cómo fue grabado

Andrés Rebolledo, un fotógrafo chileno, confesó la semana pasada haber tenido una relación sentimental con Diego Latorre y aseguró que existe un video de uno de sus encuentros sexuales.

Ahora, volvió a hablar y dio detalles de cómo esas imágenes fueron capturadas. Según su relato, él y Latorre decidieron hacer un trío y la tercera persona fue quien grabó el video sin darles aviso. Tiempo después lo chantajeron y le pidieron 5 mil dólares para que no salga a la luz.

"Decidí hablar porque las amenazas y el chantaje viene arrastrándose hace mucho tiempo, y me cansé de tener miedo", manifestó Andrés.

Respecto a Yanina Latorre, detalló que: "El único contacto que tuve con esa mujer fue avisarle que me estaban chantajeando con un video (...) de buena onda le dije a ella para que vea que iba a hacer si se lo ofrecían a ella".

En cuanto a Diego y la relación que mantenía con él, indicó: "Estuve Faena y en otras partes también. "Punta" me decía 'bebote'. Me vendía una relación, que quería dejar a la mujer, que era mala".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE