La muestra de arte sigue durante toda la semana

Edición Impresa

El pasado sábado, en la víspera del “Día Internacional del Hincha”, comenzó la Primera Muestra de Arte Tripero denominada “Tripas”, que el público comenzó a disfrutar en el estadio del Bosque. Allí se hizo un recorrido artístico hecho por hinchas y que con diferentes miradas y géneros refleja la identidad del hincha de Gimnasia.

En el Museo, junto a la pileta, pudieron verse los cuadros expuestos por los 22 artistas plásticos, un sector dedicado a los corsos y la murga “La 60 y 118”, la galería de fotografías “Ojo de Lobo” con la participación de varios fotógrafos gimnasistas, y diferentes objetos de colección que acercaron los hinchas para exhibir.

En los vestuarios del fútbol amateur, donde se reacondicionó el espacio, se pudo volver a ver la muestra sobre la revista “Tribuna Gimnasista”.

Los jardines del estadio lucieron ambientados con gran colorido y la instalación de la muestra de imágenes impresas en banderas, mientras que en el estacionamiento se pintó un mural acorde al “Día del Hincha”, dándole una nueva cara a ese sector. Hubo también una radio para hacer escuchar la voz del hincha.

No faltaron las proyecciones de Cine del Bosque con cortometrajes y documentales proyectados sobre una pared lateral de la platea techada y la experiencia sonora 360º “Un viaje en 22 dimensiones” en el primer piso de la misma tribuna. La noche se cerró con música en vivo.

Más allá de lo vivido durante el fin de semana, los organizadores confirmaron que la muestra continuará hasta el sábado 16 del corriente mes, en el horario de 17 a 20, en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”, con entrada libre y gratuita.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE