Siguen los problemas por la falta de agua en La Región

Desde hace dos meses están con baja presión de agua en la zona de 4 bis entre 529 y 530. Según contó Marta Landa, una de las vecinas damnificadas, “se acumulan los reclamos, pero no se viene a solucionar el problema, todo empeoró desde noviembre”, comentó.

En tanto, de 40 y 147 a 34 y 147 más "dos cuadras transversales a lo largo de esas calles", denuncian que se quedaron sin suministro el 27 de noviembre.

Situación similar se vivía en 28 entre 48 y 49, donde los frentistas aseguraron estar "sin una gota de agua desde el 21 de noviembre". 

Además, en San Carlos, un vecino denunció que sufren problemas de falta de suministro hace meses, en la zona que va desde las calles 42 a 50 y de 143 a 149. El mismo vecino comentó que realizó innumerables denuncias a ABSA, que luego pasaron al OCABA (Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires), pero que el problema persiste y nunca existió una solución.

"Cada vez dan una excusa distinta pero sin solución", se quejaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE