No se detiene: Diego quiere que Susana y Claudia “paguen” por haberlo nombrado en la televisión

Maradona dijo que la diva de los teléfonos se “cag... en la Justicia” al llevar a su ex a su programa y hablar de él en público

Edición Impresa

Atrás quedaron los días de armonía y buena relación entre Diego Maradona y su ex, Claudia Villafañe. Con denuncias y causas de por medio, el “Diez” expresó todo su enojo contra la madre de sus hijas y Susana Giménez en un audio de WhatsApp.

El problema se remonta a junio de este año, cuando la mamá de Dalma y Gianinna asistió al programa de la diva y hablaron del ex jugador a pesar de que dos días antes de aquella nota, el juez Mariano Gastón Sohaner las había notificado para que se “abstengan de nombrar, exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes vinculadas a la intimidad, honor y privacidad del niño (por Dieguito Fernando) y Diego Armando Maradona”.

Pero el incumplimiento de la notificación, Matías Morla, el abogado del ex futbolista anunció que la diva sería imputada en las próximas horas.

polémico audio

Ayer, el propio Diego Maradona se comunicó con Jorge Rial mediante un audio que el conductor dio a conocer en “Intrusos”: “Se rieron en la cara de un juez que les prohibió hablar de Diego Maradona. Pero esto no es lo más grave. Lo más grave es que ya es la segunda vez que, porque Susana hizo exactamente lo mismo con Dieguito Fernando, y se cagó en la Justicia, y se rió en la cara del juez. Entonces, qué hacemos, ¿Justicia o hacemos un programa cómico?”, comenzó el “Diez”.

“Lo lamento porque habrá muchos que les gustará Susana Giménez, pero a mí me gusta más la Justicia que Susana Giménez y que Claudia Villafañe. Si alguna vez le fallé a la Justicia, pagué. Por eso quiero que ellas también paguen, como pagué yo”, concluyó el mensaje que se reprodujo en los principales medios del mundo del espectáculo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE