Manejaba un auto robado y cuando lo interceptaron le mordió la mano a un policía

Ocurrió ayer a la madrugada en el barrio Obrero. El agente agredido sufrió una herida leve. Al acusado, además, le incautaron un arma

Edición Impresa

Un joven de 27 años que manejaba un auto robado, fue detenido ayer por la madrugada en la ciudad Berisso y durante el operativo mordió a uno de los oficiales que lo interceptaron, se informó.

El sospechoso había sido detectado a bordo del rodado sobre el que pesaba un pedido de secuestro desde agosto y al divisar que un patrullero lo había detectado decidió abandonarlo en el Barrio Obrero, Manzana 11 frente a la 12.

A pocos metros de allí y, al verse rodeado, el sospechoso sacó un revolver Pasper calibre 32, pero no llegó a utilizarlo, ya que fue reducido por personal de la DDI La Plata y del Comando de Patrulla local .

Sin embargo, en medio de la lucha para reducirlo, el delincuente alcanzó a morder a uno de los efectivos.

Finalmente fue aprehendido por “resistencia a la autoridad, tenencia ilegal de arma de uso civil, violación de domicilio y hurto de automotor”.

Respecto del estado de salud del agente agredido, de jerarquía sargento, las fuentes consultadas indicaron que su estado de salud no reviste ninguna gravedad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE