Mascherano se marcha a China

Edición Impresa

Barcelona de España llegó a un acuerdo con Hebei Fortune de China por el traspaso del mediocampista Javier Mascherano, anunciaron medios de comunicación españoles.

El volante central, de 33 años, continuará su carrera en el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, con quien coincidió en River Plate entre 2002 y 2003, y compartirá plantel con el delantero Ezequiel Lavezzi.

Los diarios catalanes Mundo Deportivo y Sport dieron a conocer la noticia e informaron que el pase se concretará por 10 millones de euros, pero Mascherano firmará el contrato una vez que el camerunés nacionalizado francés, Samuel Umtiti, se recupere de una lesión o se confirme el arribo de otro defensor central.

De esta manera, el “Jefecito” tendrá mayor rodaje de cara al Mundial de Rusia 2018 ante los ojos del DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, porque había perdido terreno en el conjunto catalán que tiene como símbolo y figura al astro Lionel Messi.

El de Mascherano representa otro caso más de una figura que decide emigrar hacia oriente para finalizar su carrera profesional buscando equilibrio entre continuidad y remuneración.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE