Detienen a un remisero y sus tres hijos por matar a una mujer por su casa

Edición Impresa

Un hombre y sus tres hijos de entre 18 y 22 años fueron detenidos por el crimen por estrangulamiento de una mujer que apareció dentro de dos bolsas en su casa del barrio porteño de Villa Urquiza, y la sospecha es que el mayor la sedujo y la asesinó para quedarse con la propiedad, informaron fuentes policiales.

El homicidio de Alejandra Cellerino (52) fue descubierto ayer en su vivienda de la calle Quesada 5015, luego de que un albañil denunció que el dueño de una remisería en la misma cuadra le había pedido ayuda para deshacerse de un cadáver, con el cual había estado al menos dos días.

“Me mandé una cagada, andá a comprarme cal”, fue la frase que, según fuentes policiales, le dijo Jorge Alberto Blanco (50), al albañil y principal testigo que por el momento tiene la causa. El denunciante también dijo en la comisaría que su patrón primero lo convocó con la excusa de que destape unas cañerías en un baño de la casa, que lo notó “muy nervioso” y luego le dijo que en realidad necesitaba su ayuda para deshacerse del cuerpo de Cellerino, ya que le confesó que la había matado porque quería echarlo de la casa.

Blanco tiene una remisería en la misma cuadra, Quesada 5025, llamada “Autos JB”, y entabló una relación con su vecina Cellerino. Siempre según las fuentes policiales, Blanco y sus hijos se instalaron en la casa de la mujer, que estaba bastante deteriorada, y aportaron alrededor de 200.000 pesos para iniciar refacciones y remodelaciones.

Un vecino dijo que Cellerino “toda la vida vivió con sus padres, hasta que murieron”, y luego siempre la vio sola en la vivienda, que siempre lucía como abandonada, ya que no se cortaba ni el pasto.

“Me llamó la atención que estaba arreglando la casa porque no era de ellos”, agregó el hombre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE