River avanza a paso firme para traerse de Brasil a Lucas Pratto
Edición Impresa | 23 de Diciembre de 2017 | 04:59

Las negociaciones de los dirigentes de River por contratar los servicios del delantero Lucas Pratto están muy bien encaminadas. Si bien recién las tratativas comenzaron a tener forma, en la entidad de Núñez confían en poder darle el gusto a Marcelo Gallardo, de contar con el delantero (ex Vélez y Cambaceres) que pretende para reforzar del equipo, de cara al primer semestre de 2018.
La decisión de San Pablo de negociar a Pratto tiene relación directa con los contactos que River y el representante del goleador, Gustavo Goñi, mantuvieron con los dirigentes del club paulista en los últimos días.
Ante el deseo de Pratto de cambiar de aire, y frente a una realidad que indica que el técnico de San Pablo, Dorival Júnior, prefiere delanteros de otras características, más movedizos y rápidos, la mesa chica del club brasileño decidió negociar al delantero que hace un año compró por 6.000.000 de euros por la mitad del pase.
Eso sí: el presidente del San Pablo pretende que, cuando se concrete la operación con River, posiblemente en una suma cercana a los 10.000.000 de dólares, Pratto les deje en claro a los torcedores -que no quieren que se vaya- que se marcha por la necesidad de estar cerca de su hija y por el deseo de tener una última chance de jugar el Mundial de Rusia.
ALARIO Y SU SALIDA DE RIVER: “NO LE ROBÉ NI LE DEBO A NADIE”
Lucas Alario, jugador de Bayer Leverkusen de Alemania, dijo ayer que no le debe nada a nadie, en referencia a su salida de River, en agosto pasado, cuando prefirió continuar su carrera en Europa.
“No le robé ni le debo a nadie. Ahora solamente quiero pensar para adelante y pasar de la mejor manera estos días de vacaciones”, manifestó Alario a los medios en el aeropuerto de Ezeiza.
Alario, de 25 años, dejó River a fines de agosto cuando Bayer Leverkusen hizo efectiva la cláusula de rescisión, en plena competición del campeonato local y con la Copa Libertadores, una cuestión que generó una respuesta ríspida de los dirigentes del club de Núñez -y de los hinchas “millonarios”- por su alejamiento. “Todo lo que se hablaba en las redes fue al pedo, pero no les hago caso” agregó.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE