Mejorar el entorno permite disfrutar a pleno de las bondades de la piscina

Bordes antideslizantes, pisos atérmicos y decks de madera u otros materiales hacen más confortable las largas horas en que pueden disfrutarse las piletas de natación en esta tórrida temporada

Edición Impresa

Con las altas temperaturas que caracterizan los últimos veranos, surge la necesidad de tener la piscina en condiciones para poder disfrutarla. No obstante, no sólo se trata e tener el natatorio en condiciones, sino también su entorno, para disfrutar a pleno de este espacio

Y en este sentido, un problema recurrente en los usuarios de piscinas es la elección del borde perimetral. En este sentido, existen materiales que se recomiendan como los bordes atérmicos y antideslizantes a fin de conseguir una superficie suave, evitar quemaduras y posibles accidentes.Estos bordes, además de poseer numerosas cualidades, se destacan por un diseño único. Son especiales, de calidad de exportación, con aislamiento térmico certificado, textura suave, uniformidad dimensional y no permiten que la suciedad se incruste en su superficie.

Los mismos son para todo el perímetro de la piscina y se puede adquirir en color marfil o blanco. Las condiciones ambientales demandan una actualización constante de tecnologías para mitigar el calor del verano.

En consecuencia, para los pisos de la zona del solárium o próximos a la piscina, se recomienda utilizar materiales de construcción que, en momentos de exposición solar intensa, la temperatura de equilibrio que alcance, esté más próxima a la temperatura exterior del cuerpo humano. De esta manera, las losetas atérmicas se han convertido en un material imprescindible en el uso de terrazas, patios y espacios exteriores expuestos a los rayos del sol. Mediante este material de construcción, las losetas atérmicas llegan a absorber hasta 15º. Los detalles de decoración son los que marcan la diferencia entre lo tradicional y lo distinguido. En materia de decoración para piscinas hay muchas opciones. Por ejemplo: decks: este detalle por más mínimo que sean los metros cuadrados a colocar, marcará una diferencia frente a otras piscinas. El mercado ofrece decks ecológicos libre de mantenimiento y de sencilla instalación, resistentes al agua e intemperie con aspecto y tacto natural a madera.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE