Club de Los Hornos acorralado por una factura de $18 mil

Edición Impresa

La pesada mochila de los servicios públicos sigue acorralando a los clubes de barrio, a pesar de los anunciados beneficios para las instituciones sin fines de lucro. Y sino que les pregunten a los dirigentes del Centro de Fomento de Los Hornos, a quienes les llegó una factura de la luz por $18 mil.

Lo peor es que recientemente hicieron un esfuerzo para bajar el consumo del suministro eléctrico, pero los resultados estuvieron lejos de ser los que esperaban. “Hace dos meses estábamos pagando unos $5.000 mensuales. Un monto que si bien es elevado lo podíamos pagar. Por entonces compramos todos reflectores led, luminarias más modernas para los distintos espacios, suponiendo que íbamos a reducir las facturas, pero el mes siguiente nos llegó $8.000 y ahora $18.000”, contó Neri Del Favero, secretario de la institución.

“Encima es justo en el momento en que baja la cantidad de chicos, porque en diciembre ya no recaudamos tanto y hay que tener en cuenta que este mes hubo que pagar sueldos, aguinaldos..”, resaltó. En el Centro de Fomento al que asisten cerca de 1.200 chicos todavía no saben cómo van a pagar la boleta.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE