Tres heridos por peleas familiares y entre vecinos

Edición Impresa

Como suele ocurrir en las previas de cada fiesta de Navidad o de Año Nuevo, en las últimas horas se registraron varios incidentes vecinales y familiares que terminaron con personas lastimadas.

Uno de los episodios ocurrió alrededor de las 7 de la mañana en 177 y 525, donde un joven de 20 años fue atacado a botellazos en la cabeza por un vecino al que sólo pudo identificar por su apodo. Policías del Comando de Patrullas y de la comisarías Decimocuarta asistieron a la víctima antes de que una ambulancia la llevara al hospital Alejandro Korn.

Ahí le suturaron la herida y le dieron el alta.

Otro de los hechos pasó en 133 entre 37 y 38, donde una comerciante de 45 años fue agredida por una vecina de 47, quien terminó demorada por la policía, acusada del delito de “lesiones”.

Los efectivos de la subcomisaría La Unión acudieron al lugar con el dato de que se había producido un robo en un comercio, pero al entrevistarse con la víctima y otros vecinos que la acompañaban supieron que en ese local había sucedido otra cosa.

“Contaron que una mujer del barrio había agredido a la encargada y se había escapado”, explicó un jefe policial, por lo que salieron a buscar a la acusada y la encontraron cerca.

Al revisarla descubrieron que tenía un cuchillo tramontina entre sus pertenencias.

A LOS TIROS

El último de los incidentes tuvo como escenario una casa de 525 entre 135 y 136. Según relató un joven de 21 años, cerca de la 1.30 de la mañana se desató un incidente familiar que terminó con un hombre haciendo un disparo, aparentemente accidental.

Por suerte la bala no lastimó a nadie, pero este mismo hombre le pegó un culatazo en la cabeza al denunciante, por lo que terminó detenido en la subcomisaría La Unión.

La causa se caratuló como “lesiones y abuso de armas”, a cargo de la fiscalía 3, en turno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE