Terror en una casa de City Bell

Edición Impresa

Una mujer de 42 años fue asaltada por un delincuente que la amenazó dentro de su casa en Gonnet Bell. Según fuentes policiales, la víctima fue abordada por un sujeto que se apareció de repente en el interior de ese domicilio, en 20 entre 485 y 486, en el comienzo de la tarde de ayer.

“Ella escuchó un ruido, se dio vuelta y lo tenía al ladrón adelante, con la cara tapada y que hacía ademanes de tener un arma, pero que nunca mostró”, asentaron esos voceros en un reporte.

El sujeto le reclamó que entregara toda la plata que tuviera. La mujer no tuvo más alternativa que obedecer. El resultado fue que se robó alrededor de 10 mil pesos, dos celulares, una tablet y un bolso, al cabo de una revisión del domicilio que hizo a su antojo. Se desconoce por el momento en qué vehículo llegó hasta ahí, pero sí en cuál se escapó: la bicicleta de la hija de la víctima.

en los hornos

En tanto, una jubilada fue asaltada ayer en su casa de 144 entre 64 y 65 por dos ladrones que la sorprendieron mientras dormía, la redujeron y después de un buen rato escaparon llevándose con 14 mil pesos y un televisor.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE