De mal en peor, el vóley femenino de Estudiantes se quedó sin entrenadora

Edición Impresa

El vóley de Estudiantes se encuentra viviendo horas turbulentas. A la decisión de no jugar la Liga Argentina Femenina A1 ayer se conoció que María de los Angeles Paredes dejó de ser la entrenadora del equipo superior tras estar al frente del mismo por espacio de dos temporadas.

Tras despedirse de las jugadoras, Marita Paredes dialogó con este medio que al ser consultada sobre su alejamiento dijo que “fue de común acuerdo con la dirigencia. Nada tiene que ver con la determinación que Estudiantes no jugase la Liga. Simplemente se acabó un ciclo y le estoy agradecida al club por estos dos años de trabajo donde me brindaron todo su apoyo”.

A todo esto, este diario también conversó con María Laura Serantes, manager del vóley de Estudiantes quien acotó que “le estamos profundamente agradecida a Marita (por Paredes) por todo el trabajo que hizo durante estos dos años que fue la entrenadora del equipo femenino. Su paso fue muy positivo para todos, ya que es una gran entrenadora. Todavía no sabemos quien será el próximo técnico, pero se tendrá que adecuar al proceso que queremos llevar adelante con la dirigencia”.

Por otra parte, Malala Serantes aclaró que “el presupuesto para jugar la Liga estaba, pero se decidió a apostar a otra cosa, a un proceso de trabajo para darle prioridad a las divisiones menores. Es cierto que el plantel sufrió varias bajas, pero el hecho de jugar la Liga implicaba la contratación de una importante cantidad de jugadoras. Estudiantes no está obligado a jugar la Liga, pero cuando se reconstruya el equipo volveremos a empezar desde la A2”, remarcó.

BANCO, POR EL TERCER PUESTO

En la jornada de ayer se confirmó que habrá partido por el tercer puesto del torneo metropolitano femenino de División de Honor de vóley.

Dicho encuentro, que se jugará mañana a las 22, tendrá como protagonistas a Banco Provincia y Vélez, en el gimnasio del club “bancario”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE