Para Érica García, “él es el que necesita terapia urgente”

La rockera se hizo eco del escándalo que involucra al psicólogo de los famosos, contó su experiencia como paciente y lo hundió

Edición Impresa

Adicta a las polémicas, con más noticias últimamente por sus declaraciones en las redes sociales que por lo musical, Érica García se metió ahora en el escándalo por el que Gervasio Díaz Castelli, conocido como el psicólogo de la tele, quedó en la mira, y que tiene que ver con el suicidio de la ex “Gran Hermano” Rocío Gancedo, con quien el profesional tenía un vínculo personal.

¿Y qué tiene que ver en esta historia la cantante? La morocha fue paciente de Díaz Castelli y, según le contó a Lío Pecoraro, su experiencia con él no fue muy buena. Y, fiel a su estilo, compartió su historia sobre el profesional que hoy está en el centro de la tormenta mediática.

“Él realmente está obsesionado con que todas las mujeres pasen por la experiencia de ser madres. No fue una buena compañía para mí”, manifestó la morocha, sin filtros.

Y continuó detallando lo vivido en sus sesiones de terapia con Díaz Castelli.

“Aparentemente me estaba ayudando pero me hizo obsesionar a tal punto, que fui a averiguar los trámites para adoptar. Le conté a una amiga que estaba obsesionada con ser madre, porque tal vez él podía ayudarla ‘teniendo sexo’. Por lo menos eso me dio a entender él en esas conversaciones”, tiró.

Esas palabras se relacionan con el contenido erótico del audio que el psicólogo le envió a Rocío Gancedo, y en el que le decía que la ataría a la cama y le haría durante tres horas el amor, entre otras propuestas, para que se solucionen sus problemas.

Además, dijo que conoció a Gervasio hace veinte años, cuando él era el cantante de una banda, y que se reencontraron de grandes, en 2015. Aunque ahora ya no se frecuentan más.

“Lo dejé ir, lo aprecio, pero su energía puede confundirte mucho. Sobre todo porque siendo psicólogo, le creés. Pensás que tiene razón”, manifestó Érica, quien reconoció que salió a hablar porque quizás su experiencia pueda alertar a otras personas o pacientes.

Por último, la referente femenina del rock nacional tiró una fuerte afirmación: “él necesita terapia urgente porque tal vez no arruina a los pacientes, tal vez a los amigos”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE