Breves de la farándula
| 10 de Febrero de 2017 | 02:54

DEL MORO: “YO NO COBRO POR LAS NOTAS, NO ME PAGA NINGUN POLITICO”
Santiago del Moro salió con los tapones de punta luego de que arrancara una campaña en las redes sociales acusándolo de que su programa “Intratables” ocultaba la matanza de 30 indígenas. “Yo no cobro por las notas, no me paga ningún político”, disparó el conductor, y agregó: “El día que tenga que cobrar por lo que tengo que decir, o me paguen para operar a favor o en contra de alguien, ese día agarro el bolsito y me voy a mi casa”. ¿Clarito no?
LIZY, ¿SE CASA?
Lizy Tagliani la rompe en Mardel con la obra “Liberate” y también en la tele con su papel en “Quiero vivir a tu lado”. Como si fuera poco la vida le sonríe: contó que su novio le propuso matrimonio. “Yo no estoy desesperada, pero él quiere”, dijo. ¡A preparar el arroz!
ROCIO OLIVA, EN EL MEDIO
En medio del escándalo por la filtración de audios en donde Rocío Oliva tilda de “gorda grasa” a Verónica Ojeda, el Diez se reencontró con su hijo Dieguito Fernando. Y en ese encuentro, que fue breve pero cálido según testigos, estuvo presente la actual novia del Diez, algo que no cayó bien en la mamá del pequeño. En la reunión también estuvo Gianinna y su hijo Benjamín.
CONTRA EL TETAZO
María Martha Serra Lima sale de una y se mete en otra. Ahora habló del “tetazo” y dijo que “me pareció espantoso, no cualquiera puede mostrar el pecho porque no todos son lindos”...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE