Continúa grave uno de los dos amigos baleados en V. Castells
| 10 de Febrero de 2017 | 01:47

El hombre de 33 años que antenoche fue baleado en Villa Castells continuaba ayer internado en grave estado en el hospital de Gonnet, informaron fuentes médicas. El amigo que caminaba junto a él en esas circunstancias, y también fue alcanzado por los proyectiles, ya recibió el alta.
Como anticipó este diario en su edición de ayer, el gravísimo incidente ocurrió a las 21.30 del miércoles, cuando dos jornaleros identificados oficialmente como Juan Pablo González, de 21 años, y Angel Maldonado, de 33, caminaban por la calle 5, de 506 a 507.
Por lo que contó el más joven, “de repente aparecieron dos hombres armados que les dispararon sin mediar palabra y escaparon”, aseguró un jefe policial.
González recibió un tiro en el muslo izquierdo y dos más, uno en cada pie, mientras que otro proyectil impactó en la columna de Maldonado, causándole gravísimas lesiones, dijeron fuentes del caso. Ambos fueron trasladados al San Roque, donde el primero fue asistido y recibió el alta. A su amigo lo operaron y sigue internado.
Los investigadores presumen que el incidente fue un posible ajuste de cuentas, aunque no descartan otras hipótesis.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE