Críticas por la licencia comunal de De La Torre

Dirigentes del peronismo del distrito de San Miguel salieron a cuestionar la licencia otorgada por el Concejo Deliberante de ese distrito al intendente electo Joaquín De La Torre, quien dejó ese cargo para asumir como ministro de Gobierno de la Provincia.

El autor de las críticas fue el ex candidato a jefe comunal de ese municipio Franco La Porta, hoy enrolado en el Grupo Fénix. “La situación es de una enorme desprolijidad. Si vuelve, ¿cuándo lo va a hacer? Y si no vuelve, debería renunciar”, disparó La Porta.

En ese marco, desde el oficialismo salieron ayer a rechazar los cuestionamientos, al explicar que la licencia votada en el Concejo Deliberante el 3 de agosto de 2016 es por tiempo indeterminado.

Concejo Deliberante
Franco La Porta
Gobierno
Grupo Fénix
Joaquín De La Torre
La Porta
Provincia
San Miguel

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE