Tensión en la puerta de la fiscalía: hubo pedradas, balas de goma y dos detenidos
| 14 de Febrero de 2017 | 01:53
Mientras el acusado de la masacre declaraba (ver nota principal), entre las 15.30 y las 16, un grupo reducido de jóvenes provocó incidentes en la puerta de la sede de las Fiscalías Descentralizadas de Florencio Varela, en avenida Perón 485, en pleno centro de la localidad.
Los manifestantes arrojaron piedras y patearon un portón de ingreso, por lo que debió intervenir personal de Infantería que los dispersó, con postas de goma, hasta la otra vereda de la avenida que bordea el parque de la estación del ferrocarril Roca, donde al menos dos hombres fueron detenidos por los incidentes y retirados esposados del lugar.
Aunque los incidentes se disolvieron a medida que pasaban los minutos, la tensión persistió en esa sede hasta ya finalizada la tarde. Un cordón policial quedó de consigna para evitar nuevos inconvenientes.
En medio de los disturbios arribó a la fiscalía Néstor Juárez, padre de Némesis, acompañado de sus abogados particulares y aclaró que los incidentes no estaban vinculados a los familiares de las víctimas.
Por su parte, otro grupo de jóvenes se reunió más tarde frente a la fiscalía donde, además de reclamar justicia, una de ellas dijo que la noche del crimen estuvo con Weiman en otro boliche de la zona, de nombre “Victoria”, del cual él se retiró solo y “alcoholizado” alrededor de las 4.
Esta chica precisó que el vigilador habitualmente las llevaba “a bailar y a comer” y que cuando se fue de ese boliche le dijo que “tenía que ir a ver a su novia a Quilmes”, aunque no le creyó porque él no tiene novia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE