Breves
| 16 de Febrero de 2017 | 01:50

Operario herido en una distribuidora de vidrios de 89 y 139
Por motivos que se intentan determinar, un operario resultó herido ayer al quedar atrapado debajo de varias placas de vidrio, que se le desplomaron encima. El incidente tuvo lugar en una distribuidora de la calle 89 entre 139 y 140 y motivó la presencia de una dotación de bomberos, de personal de Defensa Civil y de la propia Policía. Al parecer, la víctima estuvo varias horas atrapada.
Pedradas en Diagonal 80 y 38
Momentos de extrema tensión se vivieron ayer a la madrugada en Diagonal 80 y 38, cuando una patota atacó a pedradas a un interno de la Línea Este, que viajaba con dos pasajeros, y a varios vehículos particulares. Los vecinos, desesperados, tuvieron que llamar al 911 para pedir ayuda a la Policía, aunque no se informó sobre la concreción de detenciones en ese lugar.
Gran susto por dos mochileras
Micaela y Agustina habían salido de viaje hacia el Norte del país. Iban como mochileras, pero sus familiares le perdieron el rastro durante varios días y tuvieron que salir a pedir ayuda para localizarlas. Ayer el padre de Micaela contó que “sabemos que volvían de Jujuy y que pasaron por Capilla del Monte (Córdoba). Pero sus teléfonos dejaron de recibir llamados y ellas tampoco se han contactado con nosotros”. “Estamos preocupados”, se sinceró. Sin embargo, la historia tuvo un final feliz, ya que las jóvenes finalmente se comunicaron y dijeron encontrarse en perfecto estado de salud.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE