Nuevas fotos de Marilyn generan polémica: ¿estaba embarazada?

Un diario inglés mostró las imágenes y atribuye el supuesto bebé a su romance con Yves Montand

Las inéditas fotos de Marilyn Monroe, publicadas recientemente por el medio británico Daily Mail, alimentan aún más el mito que dice que la actriz estuvo secretamente embarazada. Pero esta noticia trajo cola en nuestro país ya que Leevon Kennedy, quien siempre adujo que era la hija de John Fitzgerald Kennedy y la estrella de Hollywood, ratificaría lo que siempre mantuvo a rajatabla.

“Obvio que soy yo. ¿Quién va a ser? Yo tengo miles de defectos, pero nunca miento”, afirmó la supuesta hija de Marilyn y Kennedy, Leevon, que vive en Argentina

Aunque el periódico inglés aseguró que el padre de esa criatura que estaría en camino en las imágenes donde se observa una pancita emergiendo de Marilyn, no sería ni de John Fitzgerald Kennedy ni de Arthur Miller, con quien estaba casada en ese entonces. El embarazo sería del actor francés Yves Montand con quien algunos afirman que estuvo casada en secreto, mientras convivía con el escritor.

LAS FOTOS

Las fotografías en cuestión pertenecían a Frieda Hulls, pero fueron subastadas por 2.200 dólares a su amigo Tony Michaels, quien asegura que Hulls era confidente de la actriz.

“Frieda estaba muy orgullosa de esas imágenes y me contó que Marilyn estaba embarazada de Yves Montand. No era una suposición, lo sabían con seguridad”, afirmó Michaels.

La estrella tuvo tres abortos espontáneos antes de perder a este bebé. Sufría endometriosis, lo cual le provocaba dolores menstruales severos y dificultades para concebir.

La actriz deseaba realmente tener un hijo y lo intentó varias veces sin éxito. A pesar de ser una de las mujeres más deseadas y admiradas del siglo XX, Marilyn Monroe tuvo muchos problemas y una vida turbia. La intérprete tomaba antidepresivos y somníferos, y vivió una infancia marcada por los trastornos mentales de su madre, los cuales temía haber heredado.

Por eso, la reconocida artista acudió a varios psicólogos que acabaron controlando su vida, según cuenta el autor de su biografía Michel Shneider. Además, vivió obsesionada con ser una mujer intelectual y no ser solo valorada por su físico.

REAPARECio LEEVON

La aparición de las imágenes levantó de su larga siesta a la mediática Leevon Kennedy, quien afirmó ser hija de la diva y el presidente Kennedy, con quien sostuvo un largo y tórrido affaire, a pesar de que nadie la tomó en serio.

Pero con la aparición de las fotos, afirma la blonda, la reivindicación de su verdad es inminente: “Ahora todos quieren confirmar lo que vengo diciendo hace 20 años. Toda la Argentina se burló y hoy en día se está confirmando que yo decía la verdad. Las fotos de Marilyn embarazada”, le dijo la mediática al sitio Big Bang News, enfurecida por años de descreimiento.

Y cuando le consultaron si creía que el bebé que está dentro de la panza de Marilyn era ella no titubeó en responder: “Obvio que soy yo. ¿Quién va a ser? Yo tengo miles de defectos, pero nunca miento”.

“La verdad siempre triunfa sobre la mentira. Yo dejé que las cosas fluyeran. En el momento justo sabré como actuar legalmente, que será cuando la gente interesada, la que sabe que estoy diciendo la verdad, venga y me ofrezca hacer un juicio y tomar una prueba de ADN. Que todos los que hablaron por hablar, ahora que se sabe la verdad... Cerrarle la boca a los imbéciles va a ser un orgasmo para mi ego”, terminó diciendo.

Arthur Miller
Daily Mail
Frieda Hulls
John Fitzgerald Kennedy
LAS FOTOS
Leevon Kennedy
Marilyn Monroe
Michel Shneider
Tony Michaels
Yves Montand

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE