Flavio Mendoza: "Mi mamá nos pegaba mucho y muy mal"
| 2 de Febrero de 2017 | 12:38

Flavio Mendoza confirmó que emprendió el camino hacia la paternidad y, en un reportaje con una revista de actualidad, donde posó con un bebé ajeno que prestó confusión a los lectores, relató su dura historia de vida.
“Mi niñez fue muy dura. Mi mamá nos pegaba mucho. Si hoy lo digo es porque lo he hablado con ella. Mamá nos pegaba mucho y muy mal; al punto que pudo habernos lastimado gravemente. Era muy nerviosa, tenía muchos problemas y nos golpeaba”, dijo el coreógrafo, en la revista Caras.
“Mi padre, en cambio, jamás nos pegó. Cuando veo situaciones en las que se plantea que por una mala infancia uno repite conductas con su hijo, a mí me pasa todo lo contrario. A mi hijo no le voy a levantar la mano. Esa es la primera lección que me deja mi infancia”, aseguró el platinado, marcando su perfil como padre.
Flavio alquiló un vientre y, dentro de pocos meses, tendrá en brazos a su soñado hijo, para el cual asegura que será “el mejor padre del mundo”.
“Sueño con ser papá cada noche y también me asusto mucho. Me pasa de despertarme con angustia, con miedos de padre, pensando en resolver situaciones, son cosas que no me pasaron nunca. No quiero tener tres niñeras que me ayuden, sino criarlo yo a mi hijo”, sentenció.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE