Breves

Clausuran local en Olmos por ejercicio de la prostitución

Un local de 44 y 193 donde presuntamente se ejercían la prostitución y la trata de mujeres, fue clausurado por autoridades municipales y policiales. Dentro de ese comercio de Olmos se rescataron a tres mujeres y se entrevistaron a algunos clientes. “En el barrio estaban hartos del movimiento constante que había ahí toda la noche, a pesar de que ya lo habían clausurado hacía un mes”, dijeron fuentes oficiales. Del comercio se incautaron celulares y dos mil pesos. El operativo, ordenado por el fiscal Fernando Cartasegna y realizado por agentes de distintas fuerzas de seguridad, bajo la coordinación de Ignacio Rosales, siguió en la casa de quien regenteaba el local en cuestión. De ese domicilio de 54 y 229 bis, en Etcheverry, se llevaron detenido a “Chumy”, de 40 años. Dentro de la vivienda había un arsenal de armas que incluía escopetas, carabinas y revólveres. También le incautaron computadoras, celulares y 14 mil pesos.

Un preso atacó a la pareja en la Unidad Nº 18 de Gorina

En la Unidad 18 de Gorina, un preso estaba recibiendo la visita de una mujer de 33 años. No se aclaró qué relación tenían entre sí. Ambos estaban reunidos en el SUM de la cárcel cuando se produjo una discusión entre ambos. En ese momento, la mujer tomó un cuchillo que era del interno y lo cortó en distintas partes: los dos antebrazos, un muslo y en la cadera. Fueron todos cortes leves y el preso no corre peligro, según se informó. La mujer, por su parte, quedó demorada por el ataque.

Cayó con droga en Diag. 73 y 3

Durante un operativo llevado a cabo desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, miembros de la Policía Local demoraron a un hombre de nacionalidad peruana en diagonal 73 y 3 con gran cantidad de sobres de cocaína preparadas para la venta.

Se supo que le incautaron 61 envoltorios y un total de 9.647 pesos. Ahora está preso en la seccional 9ª.

Chumy
Diag
Etcheverry
Fernando Cartasegna
Gorina
Ignacio Rosales
Olmos
Policía Local

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE