Pinedo habló de sectores "psicóticos" que no quieren que Macri termine su mandato
| 20 de Febrero de 2017 | 10:24

El titular provisional del Senado, Federico Pinedo, advirtió hoy que existen algunos sectores "psicóticos" que aspiran a que el presidente Mauricio Macri no termine su mandato, aunque destacó que "son grupos marginales".
Además, Pinedo calificó de "política chiquita" el mensaje que dio por WhatsApp el diputado del Frente Renovador Sergio Massa llamando a que por Twitter se publicara que Macri recortaba la jubilaciones al igual que el ex presidente Fernando De la Rúa. "Son esas picardías de la política electoral, es parte de la política chiquita. Hay que mirar para arriba, sobre todo los dirigentes importantes", sostuvo el senador del PRO.
En el audio que trascendió el fin de semana se escuchó a Massa decir: "Ya salgan con el hashtag de los diputados 'no a la rebaja de las jubilaciones' tuiteando Macri recorta igual que De la Rúa", en referencia a la decisión oficial de corregir la fórmula matemática por la cual se calcula la movilidad jubilatoria.
Al ser consultado si cree que hay sectores que quieren que Macri se vaya antes del poder, Pinedo respondió: "Hay algunos (sectores) medio psicóticos que lo manifiestan, pero son grupos marginales".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE