Fuerte reclamo de Justicia por el doble crimen de La Granja

El silencio atronador de 300 personas se apoderó de la avenida 520 por un rato. Todos callados se unieron en el reclamo común: que se haga justicia por Pablo Vaccaro (74) y Concepción Diaco(66), masacrados hace una semana en su casa de La Granja.

Todavía no se sabe quiénes los mataron ni por qué. La falta de noticias por parte de los detectives del caso alimentó la idea de que debía hacerse una marcha por lo ocurrido en el chalet de 520 y 143.

Así se gestó la movilización que tuvo lugar hoy por la tarde hacia las 17.30.

Allí, en la vereda de donde el viernes pasado sucedió el drama, la gente se concentró con globos negros, remeras estampadas con la foto de Pablo y “Rosa”, y carteles de todo tipo y tamaño. La movida fue organizada por sus sobrinos.

“Justicia por ellos”, “todos unidos por Pablo y Rosa” y “esta gran familia no va a bajar los brazos” eran algunas de las consignas que se enarbolaban. Sobre tela, papel o cartón, cada leyenda tenía que ver con la otra.

Vecinos se sumaron a la silenciosa procesión, que culminó minutos después con rostros compungidos y un único pedido: Justicia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE