Fuerte reclamo de justicia por la muerte de un ciclista en Olmos

Edición Impresa

La muerte del ciclista Diego Abdeljalec (39), cuando desarrollaba tareas regenerativas en Olmos, tras disputar de una competencia de mountain bike en la ciudad de Dolores, provocó una gran conmoción entre los familiares y allegados, muchos de los cuales comparten su misma pasión por esa actividad deportiva.

Precisamente, en la tarde de ayer un grupo de compañeros decidió rendirle un sentido homenaje a la víctima, al tiempo que lanzó un fuerte reclamo de justicia.

Fue con una bicicleteada desde 44 y 186 hasta el lugar donde -el lunes pasado- un micro de larga distancia, con pasajeros, que iba en dirección a la Costa Atlántica, lo embistió y le causó gravísimas heridas que, en escasos instantes y, pese a que el hombre fue trasladado hasta el hospital de Melchor Romero, provocaron su deceso.

Abdeljalec era padre de dos nenes de 4 y 10 años, que ayer estuvieron junto a su madre en el punto exacto donde ocurrió la tragedia.

Fernando Mercerat, uno de los participantes de la movilización, contó que “vivimos un momento muy difícil, por lo que le pasó a Diego y porque el nene más chiquito preguntaba a cada rato `cuando vuelve papá`. Ojalá se haga justicia”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE