Un solidario Boca derrotó al Sabalero con actitud y fútbol

Goles de Tobio y Bou. Leguizamón anotó para el equipo local

Edición Impresa

En un encuentro de carácter amistoso Boca le ganó a Colón 2-1 por goles convertidos en el primer tiempo por Nicolás Leguizamón para el local (tras un rebote cedido por el debutante arquero Xeneize, Agustín Rossi, después de contenerle un penal a Ismael Blanco) y por Fernando Tobio para el bostero, después de un centro del colombiano Fabra. En tanto que Walter Bou, con una gran definición personal, selló el encuentro.

El partido se caracterizó en el primer tiempo, por el ritmo y por el vértigo que le impusieron ambos conjuntos, aunque siempre dio la sensación que los dirigidos por el mellizo Guillermo Barros Schelotto, estaban un poquito mejor que el conjunto sabalero.

Pese a esto, el que primero avisó fue el elenco santafesino, que de la mano de un potente remate de Torres, que un genial Rossi desvió al córner, en la primera gran intervención del ex golero pincharrata.

Luego el que avisó fue Boca con un derechazo furibundo de Centurión que Jorge Broun con muchísimo esfuerzo mandó al tiro de esquina. Y entre el ida y vuelta que se generó, llegó el penal para Colón tras un foul de Fabra a Torres en el área chica, ahí vino la ejecución de Blanco y la atajada de Rossi, que pese a todo no con el rebote que le cayó a Leguizamón y lo cambió por gol.

Con mucho juego Boca arrinconó a Colón, que a duras penas, lo aguantó pero en el cierre de la primera etapa tras un par de jugadas de calidad de Centurión, un gran centro de Fabra derivó en Tobio que la mandó de cabeza al fondo del arco sabalero.

EL XENEIZE MEJOR

Boca en el segundo tiempo justificó su posición en la tabla de posiciones del torneo argentino, que de no mediar ningún problema, volverá este viernes a la acción. Fue el que quiso más y el que generó un volumen de juego superior y así lo ganó, con el gol de Walter Bou.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE