Un auto se estrelló contra un súper chino en el Centenario

Edición Impresa

Un auto chocó ayer por la madrugada contra el enrejado de seguridad de un supermercado chino ubicado en Camino Centenario y 502, y no se pudo establecer si se trató de un incidente vial, como afirmaron fuentes policiales, o si detrás de la colisión hubo un intento de robo al comercio.

En diálogo con este diario, Víctor, uno de los encargados del negocio de Gonnet, consignó que por el confuso episodio las rejas quedaron destruidas, como también uno de los vidrios de la fachada del local.

“Algunas personas que pasaron por acá dicen que fue con intención de robar. Otros dicen que fue un choque. Al parecer, habría sido un auto gris”, añadió.

Por último, explicó que “ahora tenemos que arreglar todo, porque con la destrucción estamos desprotegidos”.

En el lugar se efectuó un operativo policial para intentar establecer las circunstancias del hecho, cuyos responsables, al menos por ahora, no pudieron ser identificados.

BUSCAN IMAGENES

Seguramente, con el correr de las próximas horas la situación podría ser diferente, ya que se esperan los resultados del análisis de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, las cuales, es probable, hayan captado el paso del rodado que protagonizó el choque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE