Crimen en 44 y 2: piden perpetua

Los abogados que representan a la familia de Andrea Yaqueline Castro, la joven hipoacúsica de 23 años que en septiembre de 2014 fue asesinada en 44 entre 2 y 3, pidieron ayer que el acusado Omar Orlando Franco, sea condenado a prisión perpetua.

Matías Pietra Sanz y Andrea Reynoso alegaron que se trató de un homicidio agravado por ensañamiento, después de que el jueves solicitaron ampliar los cargos por entender que el homicida actuó “a traición y con total indefensión por parte de la víctima”.

La fiscal Laura Lasarte pidió una condena de 15 años, más 6 meses por una causa previa que tenía Franco. El veredicto se conocerá el 13 de febrero.

Andrea fue asesinada de una cuchillada el 19 de septiembre de 2014, por razones que se desconocen. El ataque perforó uno de sus pulmones, provocándole una lesión de una profundidad de cinco centímetros, que resultó letal.

El homicida, de inmediato, se dio a la fuga, aunque varios vecinos lo habrían alcanzado a ver. Además, las cámaras de seguridad del kiosco ubicado en la esquina de 2 y 44 mostrarían al imputado en el lugar minutos antes de que se produjera el crimen.

Andrea Reynoso
Andrea Yaqueline Castro
Laura Lasarte
Omar Orlando Franco
Pietra Sanz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE