Le pegaron para robarle y está muy grave

Un patrullero trasladó de urgencia a un hombre que se quejaba de fuertes dolores y vomitaba sangre, quien un día antes había sufrido una fuerte paliza en un intento de robo, informó la Policía.

El traslado se hizo ayer a la madrugada desde 608 entre 13 y 14, a donde acudió personal del Comando de Patrullas después de que el cuñado de la víctima llamó al 911 desesperado porque “había pedido la ambulancia varias veces, sin obtener respuesta”, dijeron fuentes policiales.

Oscar Paiva contó que su pariente, Angel Molina, de 57 años, presentaba “dolor y sangrado, producto de los golpes que recibió en una tentativa de robo la noche anterior, cerca de su domicilio”, aportaron los mismos voceros. Frente a semejante cuadro, el patrullero llevó a la víctima hasta el hospital San Martín, donde quedó internado en grave estado, por “presentar hemorragia interna”, según el reporte oficial. Tomó intervención entonces el Destacamento Aeropuerto, por el delito de “averiguación de ilícito”, por lo menos hasta que se aclare cómo sucedieron los hechos.

UNA MUJER HIRIO A OTRA

En otro orden, el jueves a la noche un patrullero también tuvo que trasladar al Policlínico a una mujer de 77 años a la que una vecina le habría realizado cortes en una mano, según contó su marido a la Policía.

Ocurrió en 118 entre 603 y 604, a donde acudieron los efectivos tras la denuncia del marido. La agresora no fue identificada, y tampoco se explayaron los voceros sobre los motivos del incidente.

Angel Molina
Comando
Destacamento Aeropuerto
Paiva
Patrullas
patrullero
Policía
Policlínico
San Martín
UNA MUJER HIRIO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE