Una policía se suicidó con el arma del padre
| 4 de Febrero de 2017 | 02:38

Una policía que cumplía tareas administrativas en la Jefatura Departamental La Plata se suicidó ayer en su casa de 144 y 47, con un disparo en la sien que se hizo con el arma de su padre, que es comisario retirado, informó la Policía.
El dato que suma más dramatismo a esta historia es que la chica era hermana de Ricardo Torres Barbosa (26), uno de los tres policías que hace casi 10 años fueron masacrados a tiros y puñaladas en la Planta Transmisora de 7 y 630.
El hecho ocurrió a las 12.40 del mediodía de ayer, cuando Liliana Torres, de 23 años, terminó de bañarse y subió a una de las tres habitaciones de la planta alta. Un rato después se escuchó un disparo. Los padres, que estaban en la planta baja, corrieron hasta el cuarto y la encontraron “tirada en la cama de abajo de la cucheta, con una herida en el parietal derecho”, dijo un jefe policial. Los médicos confirmaron que murió en el acto. Y los peritos secuestraron una pistola Bersa calibre 22 cuyo legítimo usuario es el padre de la chica.
Al lugar acudió el fiscal en turno, Marcelo Romero, y personal de la subcomisaría La Unión. No se encontraron cartas y tampoco elementos para barajar otra hipótesis que no sea la de un suicidio. “La noche anterior se había separado de su novio en buenos términos”, cerró un pesquisa.
EN 25 Y 67
Casi a la misma hora, pero en 25 entre 67 y 68, un hombre fue hallado sin vida en la casa donde vivía solo. El fiscal Romero también acudió a esa escena, donde no se encontraron “indicios de violencia”, dijeron fuentes del caso.
También se cree que fue un suicidio. En ambos casos, se ordenó que los cuerpos fueran sometidos a autopsia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE