VIDEO: Alicia Barbasola se desmayó en vivo cuando hacía un móvil para Intrusos

La vedette sufrió una crisis de nervios cuando la policía intentó notificarla cuando ofrecía una entrevista al ciclo televisivo que conduce Jorge Rial.

Alicia Barbasola, la bailarina que se encuentra trabajando en "La Gran Revista de Mar del Plata", vivió este viernes un tenso momento que le provocó un fuerte desmayo y por el que debió ser atendida por personal médico.

La vedette se encontraba en vivo para el programa de Intrusos desde "El Torreón" en Mar del Plata, cuando se hizo presente una abogada junto con la policía para notificarla de una restricción por parte de su marido, el juez de cámara, Sergio Pilarche.

La joven entró en una crisis de nervios y se desmayó. Tras ser asistida por su familia, la joven pudo reincorporarse e intentó dar una explicación sobre la situación que acababa de vivir.  Entre llantos y sollozos la joven denunció que su exmarido la golpeó y "violó".

"Mil veces fui a la comisaria a hacer la denuncia, pero no me la tomaban porque él es juez penalista. Por favor, que no haya más injusticia. Que todas las mujeres que están pasando esto salgan a hablar, que no tengan miedo. Si me matan, ya está, por lo menos dije toda la verdad", exclamó ante los micrófonos.

Como el tenor de las denuncias públicas contra su exmarido eran cada vez más serias y delicadas vinculadas a prácticas sexuales denigrantes, drogas e incluso supuestos pedidos de aborto, sus padres le taparon la boca, al tiempo que trataban de tranquilizarla. "Tengo mucho miedo. Por favor, tengo pruebas de todo lo que digo, porque lo grabé", dijo antes de ser llevada a otro lugar para ser atendida por médicos.

Barbasola
El Torreón
Intrusos
Joven
La Gran Revista
Mar
Mil
Plata
Sergio Pilarche

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE