Breves de la farándula
| 6 de Febrero de 2017 | 02:51

LA VENGANZA SERA TERRIBLE
Barby Silenzi intentó durante todo el año ganarse el corazón elusivo de El Polaco, quien tras darle algunos besos se encontró en el verano con Silvina Luna y decidió comenzar un romance con ella. A la bailarina no le gustó y, acto seguido, sacó a bailar a Manuel Desrets, ex de Luna, en una fiesta donde estaban los cuatro. “Bailamos toda la noche y después nos fuimos a un boliche. Pero no pasó más que eso, divertirnos... Es divino”, tiró, pícara, ella...
LA CONFESION DE MIRTHA LEGRAND
La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand de Tinayre, jamás confesó su edad en vivo. Pero ayer, durante la emisión de su programa, mostró al aire una revista donde adelantaban su cumpleaños número 90. Al percatarse de que el dato estaba saliendo al aire, la conductora se lo tomó con humor y, entre risas, tapó la cifra. Pero ya era tarde, claro: la respuesta al misterio de la edad de Mirtha acababa de ser ratificado ¡por ella misma!
LAS CONSECUENCIAS DEL SURF
Luli Fernández mostró su escultural cuerpo a la sombra y de espaldas, con el objetivo de mostrar dos profundas cicatrices que tiene debajo de la cola. ¿El motivo? La morocha se volvió aficionada al surf y en cada viaje que puede practica el deporte, pero, claro, cada caída tiene consecuencias. “Perdiendo quillas, ganando cicatrices”, escribió ella en su cuenta de Instagram junto a la imagen donde se puede apreciar que surfear puede ser peligroso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE