"Me mandé una cagada", dijo sospechoso de doble crimen de Punta Lara

En esos términos se expresó ante sus compañeros de trabajo el hombre que es intensamente buscado por la policía, según reveló esta mañana la secretaria de Seguridad de Ensenada

El allegado de una de las mujeres  que fueron halladas enterradas en una casa del partido bonaerense  era intensamente buscada hoy por la Policía.    

"Me mandé una cagada", les dijo el prófugo, de apellido  Hidalgo, al anunciarle a sus compañeros que renunciaba al trabajo, según  relató esta mañana la secretaria de seguridad del municipio,  Susana González.    

La funcionaria contó que el sospechoso alquilaba una casa en  Punta Lara, en cuyo fondo fueron hallados enterrados los cadáveres  de Maruja Pérez Chacón, de 50 años, y de su hija de Shirley Cielo  Barrientos, de 15.

González explicó que "los cuerpos de madre e hija fueron  hallados enterrados cerca de la parrilla de la casa, a casi un metro de  profundidad, en un pozo de unos dos metros de largo por uno de  ancho. Primero estaba el de la chica y debajo el de su madre".    

Ambas estaban desnudas y envueltas por bolsas de nailon y  frazadas.    

La funcionaria de Ensenada confió que "el dueño de la casa dio  datos puntuales del hombre que le alquilaba la vivienda, un  compañero de trabajo de unos 40 años, y que hoy era intensamente  buscado".    

El fiscal Marcelo Romero, a cargo de la investigación, señaló  que secuestraron cuchillos en la casa aunque todavía no se sabe  "cómo murieron" las mujeres. 

Barrientos
Hidalgo
Maruja Pérez Chacón
Policía
Punta Lara
Shirley Cielo
Susana González

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE