¿Son más que amigos?
| 8 de Febrero de 2017 | 03:17

El rumor viene siendo empujado desde hace tiempo por una revista del corazón: Martín Bossi y Federico Hoppe mantienen una gran amistad, pero, afirma la revista Pronto, la amistad mutó en romance.
Y ellos le dieron de comer al rumor ya que, en secreto, realizaron una escapada sospechosa: el productor de ShowMatch y el talentoso actor se habrían ido juntos de vacaciones a un hotel all-inclusive muy exclusivo e íntimo.
Tanta “cercanía” le resulta sugerente a la publicación del corazón, que reveló que el romance es un secreto a voces en los pasillos de Ideas del Sur, a pesar de que Hoppe ha sido vinculado, hace semanas, con la bailarina del “Bailando” Rocío Robles.
Los rumores empezaron a circular ya hace un tiempo, en épocas en las que el humorista se lucía en “ShowMatch”. Fede y Martín supieron forjar una excelente relación que traspasó lo laboral y que, según rumores que se pronuncian desde los pasillos, habría derivado en algo más intenso. Aunque los dos protagonistas se esfuerzan en negarlo, y a pesar de los constantes rumores de romances para el productor y ex de Laurita Fernández, las pruebas comienzan a convencer a más de uno.
Sólo basta dar cuenta de que ambos publican en las redes sociales gran cantidad de fotos en la que se los ve juntos. Si bien esto es algo común entre dos amigos, la frecuencia y la cantidad de las imágenes que son posteadas comenzaron a generar rumores de que entre ellos había mucho más que una simple amistad.
Por ahora son sólo especulaciones en base a lo que se supone sería una incipiente relación entre Bossi y Hoppe.
Pero el viaje que habrían hecho juntos en los últimos días terminaría de confirmar lo que sería un secreto a voces.
Todo, claro, permanece en especulación, sobre todo porque ambos son partidarios de mantener su intimidad alejada de las publicaciones. De hecho, esta postura llevó a que, debido a que no se le conocen parejas, no fueran pocos los que afirmaban que Bossi mantenía su homosexualidad en secreto...
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE