Boca hizo fútbol, con Gago pero sin Centurión

El plantel de Boca Juniors  desarrolló esta mañana una práctica de fútbol en espacios reducidos,  entre dos equipos de once integrantes cada uno, de la cual participó  Fernando Gago y no lo hizo Ricardo Centurión.    

Gago había cumplido en el entrenamiento previo con trabajos  diferenciados, para no sobrecargarlo pero hoy retomó la rutina  habitual sin inconvenientes.    Centurión, que sufrió una distensión del psoas izquierdo en el  amistoso del pasado jueves frente a Chivas Guadalajara, en  México, tiene para tres semanas fuera de competencia y continúa con los  ejercicios de recuperación.    

En la práctica de esta mañana, en el campo principal del  complejo Pedro Pompilio, con cancha angostada, el director técnico  Guillermo Barros Schelotto, según es su hábito, entremezcló a  titulares con suplentes.    

El equipo sin pecheras se integró con: Agustín Rossi; Leonardo  Jara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Jonathan Silva; Pablo  Perez, Gago, Fernando Zuqui; Mauro Luna Diale, Walter Bou y Junior  Benitez.    

Por la formación con pecheras jugaron: Axel Werner; Gino  Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra;  Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Nazareno Solís; Cristian Pavón, Darío  Benedetto y Federico Carrizo.    

Mañana por la mañana (para cumplir con la imposición de los  organizadores de realizar un entrenamiento en la sede del partido)  los jugadores que designe Barros Schelotto viajarán a Mar del  Plata, para el amistoso del sábado a las 20 frente a Aldosivi.    

En otro orden, se supo que empresarios italianos se reunieron  con el representante de Marcelo Torres, el delantero que forma  parte del seleccionado Sub 20 que compite en Ecuador, que tiene  contrato firmado con Boca y que aún no debutó en primera, ya que están  interesados en su pase. 

Agustín Rossi
Boca Juniors
Chivas Guadalajara
Fernando Gago
Fernando Tobio
Guillermo Barros Schelotto
Jonathan Silva
Lisandro Magallán
Pedro Pompilio
Ricardo Centurión

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE