Tiene en la familia a dos policías y lo ayudaron a reducir a un delincuente

Edición Impresa

Corrían los últimos minutos del miércoles cuando se desarrollaba una reunión familiar en una vivienda de Barrio Norte. En ese instante de la noche, un joven de 24 años, que estaba dentro de la propiedad, descubrió a un ladrón en su auto.

Indignado por la situación, que tuvo lugar poco antes de las 23.30 en 40 entre 2 y 3, comentó lo que sucedía a su suegro -un policía que presta servicios en la comisaría de El Dique- y a su cuñado, que es efectivo de la Policía Local.

De acuerdo a lo consignado en un reporte oficial, la víctima y sus allegados fueron hacia donde estaba estacionado el vehículo, un Ford Escort. Y enseguida lograron retener al delincuente hasta que se lo llevaron preso.

Ante un llamado al 911, fueron oficiales del Comando de Patrulla La Plata, quienes, en presencia de un testigo del procedimiento, identificaron al sospechoso, de 36 años.

Luego lo trasladaron a la comisaría segunda, donde se instruyeron actuaciones por “tentativa de hurto”. con conocimiento de la UFI del Fuero de Flagrancia en turno de nuestra ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE