Ya se pueden ver casacas albirrojas

Edición Impresa

Los primeros hinchas de Estudiantes empezaron a llegar a la ciudad de Río de Janeiro, obviamente convocados por lo que se presenta como un partido para el recuerdo: será el último regreso oficial de Juan Sebastián Verón al fútbol grande.

Las primeras camisetas rojas y blancas se empezaron a divisar en las playas de Ipanema, Copacabana y Barra de Tijuca. De a poco, ese clima copero que tanto le gusta al hincha albirrojo se empezó a sentir en Brasil.

Facundo Perona y esposa, Claudio Arrigoni, César Bustamante, Fabricio Recavarren con su esposa Daniela y su hijo Tobías, el Tucán Flores y algunos más se pasearon orgullosos por la playa mostrando la camiseta del equipo de sus amores.

También fue posible descubrir a dirigentes y ex dirigentes, quienes dijeron presente en el hotel Windsor Marapendi de Barra de Tijuca, donde se alojó la delegación oficial.

El primero fue el vice tercero Pascual Caiella y su hijo. Casi en simultáneo llegó hasta el hotel Marcelo Sarasqueta, ex directivo de la institución. Luego llegaron Carlin, Federico y Tomás West Ocampo. Y minutos antes de que arribase el plantel apareció el vice primero Mariano Mangano, en compañía de uno de sus hijos.

En la jornada de hoy tienen previsto viajar en avión varios hinchas de agrupaciones, filiales y hasta de la barra Los Leales. Y el sábado salió un colectivo desde City Bell con otro grupo de fanáticos que no se perderán el partido de mañana.

El debut de Estudiantes en la Copa y el regreso de Verón al fútbol hacen que el hincha haga un esfuerzo para estar junto al equipo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE