Se instalaron en Gorina hace sólo cinco meses y ya les robaron
Edición Impresa | 14 de Marzo de 2017 | 04:05

El domingo a la madrugada, cuando una familia había salido de su casa, algunos ladrones aprovecharon para entrar en la vivienda y robarse lo que tuvieran a mano.
Todo sucedió en 135 entre 470 y 471 de Gorina. Lo particular fue que no necesitaron romper ninguna cerradura o abertura para ingresar. Por eso, las víctimas sacaron la conclusión de que al menos un intruso pasó por entre los barrotes de una ventana.
El resquicio de 15 centímetros que hay entre cada hierro dejó el indicio de que el que entró a robar “habrá sido un chico”, según especuló el dueño del domicilio. Nadie en la cuadra vio nada raro. De hecho, ninguno de los vecinos consultados por este medio admitió conocer el hecho.
Los intrusos accedieron al living y lo dejaron revuelto. Después de revisar cajones en busca de dinero, se apoderaron de dos televisores, que los sacaron, de nuevo, por entre los barrotes.
Después, sortearon el tapial que da a la calle y se fugaron. Aparentemente no se dirigieron muy lejos: “Dicen que hay una bandita en la zona que siempre roba de esta manera, en las casas donde no hay nadie”, deslizó el damnificado, en un diálogo con EL DIA.
La maniobra fue el primer robo padecido por ellos, desde que se instalaron allí hace cinco meses. El caso fue denunciado en la comisaría de City Bell.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE