Con un sabor amargo, el Pincha regresó de Río

 El plantel de Estudiantes regresó esta mañana al país después de haber perdido 1-0 en  su debut copero frente a Botafogo en Brasil, aunque los futbolistas  coincidieron en que el equipo jugó "un buen partido".    

"Fue un partido parejo. Tuvimos chances los dos. Nosotros  supimos manejar gran parte del partido y ahora tenemos que trabajar  para el fin de semana", dijo el mediocampista Lucas Rodríguez al  llegar al aeroparque Jorge Newbery.    

Estudiantes dispuso de chances para llevarse al menos un  empate de suelo carioca, pero Botafogo aprovechó su chance y estiró la  racha negativa del conjunto platense.    

"Terminamos perdiendo por errores que cuestan caro", analizó  Rodríguez en rueda de prensa.    

Por su parte, el delantero colombiano Juan Otero, autor del  gol pincharrata y acaso el mejor jugador del equipo, coincidió en  que el partido se definió por "detalles" y, con una sonrisa nerviosa  y con algo de ironía, dijo que el fin de semana ante Patronato el  equipo debe ganar "porque si no la gente nos va a matar".    

Es que Estudiantes consiguió su última victoria en la fecha  diez del torneo, frente a Colón. Desde ese momento, perdió cuatro en  el certamen y un empate, además del traspié copero.    

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE