Susto por escape de gas en estación de servicio de 32, 21 y 22

Un escape de gas en una estación de servicio de 32 entre 21 y 22 mantuvo en vilo anoche a vecinos de la zona. Según consignaron, la fuga se produjo luego de que un auto chocó y arrancó uno de los surtidores de GNC.

"Fue una fuga impresionante, y las personas que viajaban en el auto escaparon o intentaron escapar", sostuvo un automovilista que presenció la dramática escena.

Aparentemente el incidente fue desatado en medio de una discusión entre un hombre y una mujer que habían llegado en el vehículo en cuestión. "El coche estaba detenido en la estación de servicio. Luego se pusieron a discutir, alguien aceleró y se llevó por delante el surtidor, lo arrancó. Después se fueron", sostuvieron.

No obstante dichas declaraciones, las circunstancias del hecho serán determinadas por los investigadores.

Ante el susto ocasionado, los presentes dieron aviso al 911 y de inmediato se presentaron móviles policiales, bomberos y personal de Defensa Civil que tomaron el control de la situación y llevaron calma a todo el vecindario.

"Los chicos que trabajan en el lugar unos fenómenos por la celeridad en su accionar temerario exponiendo sus integridades físicas", añadieron los testigos.

En tanto, desde el barrio señalaron que el escape de gas fue tan evidente que "hubo vecinos que se autoevacuaron".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE