Sigue grave el joven apuñalado en Ringuelet

Edición Impresa

Una pelea entre dos parejas terminó con un joven de 24 años en grave estado, luego de haber sido apuñalado y golpeado. El conflicto se dio en la noche del martes en la esquina de 6 y 514, en Ringuelet.

Según reconstruyeron fuentes policiales, todo pasó en el frente de la casa de la víctima y de su pareja, de 39 años.

Hasta ahí se acercó otra pareja: al parecer, él salía antes con la mujer a la que fueron a buscar.

En el momento se produjo una discusión, por motivos que no trascendieron. De los insultos y reproches se pasó a la violencia.

De acuerdo a los mismos informantes, el joven le pegó un botellazo al otro hombre, de 40 años. Y este le respondió persiguiéndolo hasta cercarlo en la casa de un vecino.

Ahí le pegó con una varilla de hierro con punta, lo atacó a trompadas y le asestó dos o tres puñaladas -no se sabía con certeza cuántas- con una cuchilla.

El joven, identificado por los informantes como Rodrigo de la Cerna, quedó tendido perdiendo sangre.

No se informó si entre las mujeres hubo también violencia física. La pareja agresora se escapó con rapidez, a bordo de un Fiat Palio blanco, en el que huyeron rumbo al barrio El Mercadito. Horas después el hombre fue detenido por tentativa de homicidio.

El herido fue llevado en ambulancia al hospital de Gonnet, donde anoche aún seguía internado grave.

“Fue operado y continúa intubado, con respirador artificial. Sufrió un colpaso de pulmón. Tiende a estabilizarse pero sigue delicado porque perdió mucha sangre”, explicaron fuentes médicas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE