Hartazgo vecinal en Gonnet: desde el temporal del 5 de febrero conviven con un poste con riesgo de caída
| 18 de Marzo de 2017 | 16:07

La zona de 25 y 483 todavía sigue sufriendo los resabios que dejó el fuerte temporal de lluvia y viento que tuvo lugar el pasado 5 de febrero en la Región. Así lo señalan los habitantes de este sector de Gonnet que se comunicaron este sábado con eldia.com para dar cuenta de la preocupante situación que viven desde hace más de un mes.
Una serie de postes con riesgo de caída siguen amenazando la integridad y seguridad de quienes residen en el barrio pese a que los vecinos han hecho todos los esfuerzos llamando a distintos organismo para conseguir que alguien pueda apuntalar nuevamente estas estructuras o retirarlas definitivamente para evitar una tragedia.
Pero los incesantes llamados al Municipio y a la empresa Telecentro, a quien, según los vecinos pertenecerían estos postes, han resultado totalmente ineficaces y la situación se continúa agravando cuando los cables que sostienen estos puntales ceden cada día un poco más por el peso de los troncos.
Así lo describe Federico, un vecino de la zona que se viene comunicado con eldia.com desde que arrancó febrero. Cuenta que la situación se ha vuelto insostenible porque además del riesgo de tragedia que existe, la preocupación de que los cables del tendido eléctrico se corten y que el barrio vuelva a quedar a oscuras por un largo tiempo como ocurrió hace más de un mes, se ha convertido en una sensación que está invadiendo los hogares de la zona.
Es por ello que el vecino reclamó al Municipio que tome cartas en el asunto y lleve adelante las tareas que sean necesarias para no seguir exponiendo a los vecinos a un riesgo innecesario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE