Las entradas se venden mañana

Edición Impresa

Al confirmarse que los hinchas de Estudiantes podrán estar presentes en el partido que el primer equipo jugará con Atlético Rafaela -a jugarse pasado mañana en la ciudad santafesina- ya se definieron los valores de las entradas y el día del expendio de las mismas.

Los tickets tendrán un costo de 200 pesos la general y $400 la platea; y la venta de las entradas, para socios y no socios, se llevará adelante mañana de 11 a 18 en la sede social en las boleterías que están ubicadas sobre la calle 54 entre 7 y 8.

Es importante remarcar que la parcialidad estudiantil contará con 2000 lugares en la cabecera visitante y 500 butacas en el sector de plateas del Estadio Monumental de Rafaela.

En la jornada de ayer, apurados por el poco tiempo disponible, filiales y agrupaciones comenzaron a informar que sacarán micros y combis para los hinchas. Entre ellos la Agrupación Libertadores (450 pesos y los interesados llamar al 15-5890370). La caravana saldrá desde La Plata en el mediodía del sábado y el regreso está previsto al término del partido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE