La Reserva no pasó del empate

Edición Impresa

Rafaela, santa Fe
Enviados especiales

El partido preliminar entre Rafaela y Estudiantes terminó en empate. Fue 1-1, por los goles conseguidos en el primer tiempo por el volante local Marco Borgnino y el delantero albirrojo Nahuel Luna.

El equipo de Lucas Nardi jugó mucho mejor el primer tiempo, cuando tuvo movilidad en Areal y Ahumada, y fue picante en el área. Merecía estar en ventaja cuando se equivocó en defensa y el local no perdonó.

Luego de quedar abajo en el marcador inclinó la cancha y Luna logró empatar rápidamente. Antes del cierre tuvo dos chances más para ampliar, pero falló en la definición.

El segundo tiempo fue todo de Rafaela, que tuvo la pelota y la iniciativa. Estudiantes se quedó sin ideas y no pudo revertir un trámite adverso. Estéfano Francesconi evitó un gol, otro se lo anuló el juez de línea y muchas veces los centrales fueron exigidos. El ingreso del grandote Facundo Bruera le dio algo de peso ofensivo, pero los volantes bajaron la intensidad.

El color hizo que ambos equipos se fueran quedando sin resto. Por eso cada vez que el árbitro frenaba el partido por un lesionado los 22 protagonistas iban hasta el banco para tomar agua.

SINTESIS

Rafaela (1): Gian Ferrero; Lucas Blondel, Santiago Paz, Tomás Baroni, Gian Ferrero; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Mateo Castellano, Marco Borgnino; Gabriel Morales y Ramón Barraza. DT: Darío Bottaniz.

Estudiantes (1): Estéfano Francesconi; Cristian Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Cristian Bellucci; Iván Erquiaga, Iván Gómez, Franco Sivetti; Facundo Quintana, Leonardo Areal, Matías Ahumada; Nahuel Luna. DT: Lucas Nardi.

Goles: PT 26’ Borgnino (AR); 30’ Luna (E).

Cambios: ST en Estudiantes ingresaron Leonardo Massaccesi por Quintana, Facundo Bruera por Luna y Tomás Montiel por Ahumada.

Cancha: Rafaela

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE